Jesús el gran Kabir, dijo: "PONTE DE ACUERDO CON TU ADVERSARIO PRONTO, EN TANTO ESTAS CON ÉL EN EL CAMINO, NO SEA QUE EL ADVERSARIO TE ENTREGUE AL JUEZ, Y EL JUEZ AL ALGUACIL, Y SEAS ECHADO EN LA CÁRCEL. DE CIERTO OS DIGO QUE NO SALDRÁS DE ALLÍ, HASTA QUE PAGUES ÉL ULTIMO CUADRANTE". Mateo 5, 25-26.
Gálatas 6, 7- 9 "NO OS ENGAÑÉIS; DIOS NO PUEDE SER BURLADO; PUES TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE, ESO SEGARÁ, NO NOS CANSEMOS PUES, DE HACER BIEN: PORQUE A SU TIEMPO SEGAREMOS, SI NO DESMAYAMOS"
Éxodo 21. 12; 23-25 "EL QUE HIERE A ALGUNO, HACIENDO ASÍ MORIR, EL MORIRÁ. MAS SI HUBIERA MUERTE, ENTONCES PAGARÁ VIDA POR VIDA, OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE, MANO POR MANO, PIE POR PIE, QUEMADURA POR QUEMADURA, HERIDA POR HERIDA, GOLPE POR GOLPE"
Cuando Pedro, precipitándose sobre el siervo de Caifas, le corto la oreja, Jesús le dijo: “Pedro; Devuelve tu Espada a su vaina, porque aquellos que tomen la espada, perecerán por ella“.
Jesús cuando dijo: “El que siembra Rayos cosechara tempestades”.
“YO fui un niño de aguda viveza y tuve un Espíritu bueno. En verdad, por ser bueno, vine a un cuerpo inmaculado…” (8,19).
"El Señor de los ejércitos ha hecho con nosotros aquello mis-
mo que pensó hacer en vista de nuestras obras y de nuestros
procederes." Zacarías 1,6
Mas el Señor, Dios de Israel, que ve todas las cosas, le hirió
con una llaga interior e incurable: pues apenas había acaba-
do de pronunciar dichas palabras, le acometió un acerbo
dolor de entrañas y un terrible cólico. Y a la verdad es que
bien lo merecía, puesto que él había desgarrado las entra-
ñas de otros con muchas y nuevas maneras de tormentos."
2 Macabeos 9,5-6
No hay comentarios:
Publicar un comentario