AQUALEAD

AQUALEAD SESIONES INDIVIDUALES  Y CURSOS.

Qué es Aqualead?
La Sanación con la Energía Aqualead es una nueva forma de sanación con la energía que sana, purifica y energiza el agua en toda la superficie de la Tierra, y en los seres vivos. El cuerpo humano es hecho de 70% agua, y la mayoría de la Tierra esta cubierta en el agua. Entonces, sanar el agua sana todas la formas de vida en la Tierra, y el ambiente natural.

Como se practica Aqualead?
Aqualead se practica por imposición de las manos...
La energía se proyecta también a distancia a cualquier ser vivo, o en el agua del ambiente, que sea un océano o un vaso de agua. Aqualead se usa con símbolos.

Cómo trabaja la energía Aqualead durante la sesión?
Aqualead trabaja en varios niveles (físico, emocional). Limpia, sana y purifica el agua en tu cuerpo elevando su vibración de energía. La persona puede sentir una liberación de toxinas muy fuerte resultando en una crisis de limpieza (healing crisis) durante o después la sesión. La energía da una sensación de frescura y vigorizante, y la persona puede dormir durante la sesión mientras que se hace el proceso de sanación. La energía aclara la mente y las emociones, y ayuda el cliente a lograr a más intuición y claridad.

Dónde se aplica la energía Aqualead en el cuerpo humano?
Los áreas tratados son los órganos vitales, y los chakras que corresponden. La cabeza, garganta, pecho y Plexo solar están tratados. Aqualead va limpiar y sanar todos los fluidos y órganos que guardan o filtran el agua: la sangre, los riñones, el hidago, el colon, el cerebro, ojos, el sistema linfático y el liquido cerebro-espinal. Nota: la crisis de limpieza puede ocurrir durante o después la sesión de Aqualead, o durante y después la iniciación, en la clase.

Cuáles son los niveles de la Sanación con la Energía Aqualead?
Hay tres (3) niveles del a Sanación con la Energía Aqualead: Nivel I (Sanar todos los seres vivos), Nivel II (Sanar el Ambiente), y Nivel III-Maestría (Maestro de Aqualead).
* En el primer nivel el practicante puede sanar y limpiar el agua en seres vivos.
* En el segundo nivel el practicante puede sanar y limpiar lugares y el agua para hacer sanaciones del Ambiente: lagos, ríos, océanos, el atmósfera, y agua en la casa o en botellas.
* En el de la Maestría el Maestro puede atraer y manifestar el agua. Los Maestros pueden enseñar todos los niveles de Aqualead y dar iniciaciones.

Todos pueden aprender Aqualead?
Si, no hay pre-requisitos para aprender el primer nivel de Aqualead.

Cuanto salen los cursos y sesiones de Aqualead?
Aqualead es una energía de uso GRATUITO - se aceptan donaciones voluntarias.

(Información tomada parcialmente de www.aqualeadinstitute.org/id1.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario