TERAPIA FLORES DE BACH

TERAPIA CON FLORES DE BACH


Es un método natural y energético de sanación, no contiene químicos ni conservantes.
La Organización Mundial de la Salud, desde 1976 incorpora programas sobre métodos
Naturales de salud. Entre estos métodos, se encuentran reconocidas las esencias florales
o" Flores de Bach". Las esencias florales están clasificadas por dicha Organización, como método natural de salud, inocuo y preventivo, dentro del apartado de terapias individualizadas.

Ejemplo de padecimientos que se pueden mejorar con la Terapia Floral:
Ansiedad, Apatía, Ataque de pánico, Autoestima, Bronca, Cansancio físico y mental, Déficit de Atención, Depresión, Desaliento, Desesperanza, stress, Falta de confianza, Hiperactividad, Impaciencia, Incertidumbre, Indecisión, Indiferencia, Insomnio, Miedos, Nostalgia, Retraimiento, Rumiación mental, Tristeza, etc.

¿Qué son las Esencias Florales y cómo actúan?


Las esencias florales son remedios vibracionales, no son medicamentos y no interactúan con ellos, pueden usarse sin riesgo ya que no tienen acción bioquímica o principio activo, por lo tanto, no hay posibilidad de sobredosis, efectos secundarios o dependencias. Pueden ser asociadas a otros tratamientos o terapias, ya que siempre potencian el proceso de curación y en los casos de procesos incurables aportan sosiego y paz interior. Pueden ser usadas a cualquier edad, siendo especialmente eficaces en niños. También pueden utilizarse en animales y plantas.
Actúan sobre el campo emocional desde "dentro hacia fuera" cambiando las emociones y creencias que dificultan la capacidad que el alma tiene de tomar las riendas de su propia vida o destino, por lo tanto, son útiles en los diferentes estados de ánimo asociados a todo tipo de desequilibrios de los seres vivos. Son remedios inteligentes, donde encuentran que hay una interrupción energética, la reparan para poder así manifestar nuestra energía emocional, mental y espiritual desde el alma hacia el afuera, provocando un estado de paz interior que nos permite mantenernos en eje frente a cualquier inconveniente externo.

SOLICITAR TURNO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario