REGISTROS AKASHICOS

Los Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos- o el Libro de la Vida-como se los menciona en la Biblia es el gran archivo universal que contiene toda la información del pasado, presente y futuro de todo el acontecer individual y colectivo, incluyendo todas nuestras experiencias de vidas pasadas, del presente y también potencialidades futuras.
Se puede acceder a ellos a través de una Oración Sagrada que funciona como una “llave energética” para lograr la conexión con el plano de la Akasha.
Gracias a esta oración podemos alcanzar un estado de conciencia que nos permite entrar en la frecuencia vibratoria adecuada para lograr el acceso. Aunque no es la única manera, desde tiempos remotos muchos profetas, místicos y sanadores de todas las culturas y religiones tuvieron y tienen acceso a través de otros métodos.
Pero es mucho más que un Gran Almacén de Memoria. El Akasha-palabra en sanscrito que describe múltiples dimensiones- significa éter, energía o sustancia primordial universal de la que emana toda forma de vida y que lo impregna todo. También es el espacio donde esta y donde subyace todo lo manifestado y lo inmanifestado y el vehiculo que conecta e inter-penetra todas las creaciones del Universo, permitiendo “recobrar” le memoria y la conexión con la fuente y el Todo. Se pueden encontrar múltiples referencias sobre los Registros Akáshicos en el folklore popular, en mitos y en varios textos Sagrados de los pueblos hindúes, asirios, fenicios, babilónicos, hebreos, mayas, germánicos y celtas por nombrar solo algunos.

En la Biblia: En Rev. 3:5; 13:8; 17:8; 20:12; 20:15; y 21:27; Ap. 22:19; Salmos 69:28 y 139:16; Dan. 7:10; y 12:1; Is. 4:3; Filip. 4:3; Lc 10:20 y Exodo 32:32.

También dan testimonio de ello en sus diversos libros y escritos grandes iniciados, psíquicos y místicos tales como: Madame Blavatsky, Anni Besant (Teosofía), Alice Bailey, Edgar Cayce, Rudolf Stiener (Antroposofia), Ervin Laszlo, Paramahansa Yogananda y muchos otros.

¿Para que puede servirnos una lectura de Registros Akáshicos?

Muchas veces necesitamos recibir información de manera rápida y directa, máxime si hemos probado muchas terapias y técnicas sin encontrar soluciones. Una lectura de Registros Akáshicos no debe reemplazar la consulta con un medico o psiquiatra, pero puede brindarnos valiosa información sobre el origen o porque de:
-Traumas
-Síntomas y enfermedades
-Adicciones o malos hábitos
-Situaciones dolorosas repetitivas
-Conflictos vinculares o de relación
-Problemas económicos y laborales
-Dificultades para elegir la vocación
-Pérdidas efectivas o de cualquier tipo
-Información sobre vidas pasadas y nuestro karma
-Y todo lo que necesitemos saber para avanzar en nuestro camino y alcanzar nuestro potencial




Algunos ejemplos de consultas a tener en cuenta:
  • Su crecimiento espiritual o camino espiritual.
  • La interacción con cualquier persona que desee conocer (ej. Amigos, familiares, pareja)
  • La repetición de patrones y comportamientos, malos hábitos.
  • Las influencias de vidas pasadas que puedan afectarle aquí y ahora.
  • Influencias externas que estén afectándole.
  • Propósito del alma, su misión en la vida y cómo afecta a su vida actual.
  • Miedos.
  • Orientación en toma de decisiones.
  • Su expresión creativa.
  • Objetivos personales, laborales, sentimentales.
  • Desarrollo de talentos y dones.
  • Cuestiones del pasado sin resolver, cosas pendientes.
Tipos de preguntas:
Preguntas con Qué: Estas son las preguntas más amplias y generan una visión mucho más profunda sobre lo que se quiere saber.
Ej. ¿Qué necesito saber para poder traer más paz a mi vida? ¿De qué manera puedo resolver mejor esta situación? ¿A qué no estoy prestando atención en este problema? ¿En qué estoy equivocado respecto de este tema?
Nota: Trate de no preguntar “qué debe hacer” puesto que el libre albedrío es suyo y solo usted es responsable de sus decisiones.
Preguntas con Cómo: Estas también son amplias y permiten obtener orientación y recomendaciones sobre un tema para decidir abiertamente
Ej. ¿Cómo puedo generar más ingresos económicos? ¿Cómo debería actuar para resolver este conflicto? ¿Cómo debo resolver esta situación? ¿Cómo alcanzo mis objetivos? ¿Cómo genero mayor plenitud en mi vida? ¿Cómo debo interpretar estos hechos?
Preguntas con Dónde: Sepa que el espacio físico no existe en el plano etéreo y por lo tanto, las respuestas a estas preguntas no se pueden garantizar, ya que pueden cambiar debido a las influencias externas. Trate cambiar su pregunta y darle sentido amplio
Ej. En lugar de preguntar ¿Dónde puedo ir para conseguir tranquilidad? (lugar específico) Intente cambiar por: ¿En qué lugares puedo encontrar mayor tranquilidad?
Nota: Siguiendo el ejemplo supongamos la respuesta fuese ir a la Playa cabe la posibilidad de que cuando usted vaya halla una multitud de gente que impida su tranquilidad, eso sería un factor externo como se menciona.
Preguntas con Cuándo: El tiempo no existe en el reino espiritual y por lo tanto las respuestas pueden también cambiar en función de factores externos que no se consideran cuando se hace una pregunta. Trate de redacción de su pregunta de esta manera:
Ej. En lugar de preguntar ¿Cuándo debería renunciar a mi trabajo actual? Pregunte ¿En qué momento es conveniente para mi renunciar a mi trabajo actual? ¿Qué cosas deben suceder antes de que presente mi renuncia?
Preguntas con Por qué: Estas preguntas suelen provenir de la propia personalidad y, a menudo, buscan saber qué o quién tiene la culpa. Trate de ampliar la pregunta
Ej. ¿Por qué mi matrimonio no funciona? En su lugar intente ¿Cómo puedo entender mejor el mal funcionamiento de mi matrimonio?
Trate de no emplear el modo potencial en sus preguntas porque en ocasiones se refiere a acciones hipotéticas o posibles en las que puede recibir respuestas cortas como sí o no. Evite por ejemplo las palabras “debería” o “podría”. En su lugar intente identificar el verdadero motivo detrás de la pregunta y preguntar acerca de eso para obtener resultados más amplios.
Ej. ¿Podría ganar dinero con este emprendimiento? Intente mejor ¿De qué manera puedo beneficiarme económicamente con este negocio?
Preguntas por Sí o por No como respuesta: Evite estas preguntas, ya que no le proporcionan la posibilidad de ampliar el tema. En todo caso si precisa realizarlas, recuerde continuar ampliando el tema con más preguntas luego del No o del Sí
Ej. ¿Voy a conseguir lo que me propongo hacer? Sí/No. Es aconsejable ampliar preguntando ¿Por qué? ¿De qué manera? ¿Qué más debo saber?
Recuerde que sus acciones y decisiones pueden involucrar a terceros (familia, amigos, pareja, personas concretas en general) Trate preguntar por las consecuencias para ellos.
Ej. Si tomo esta decisión ¿puedo afectar negativamente a alguien? ¿Qué consecuencias puedo generar en mi entorno?
Trate de enfocarse en resolver lo que necesite desde usted mismo haciendo preguntas que involucren su propio aprendizaje y entendimiento de las cosas.
Ej. ¿Qué necesito cambiar en mí mismo para permitir que esto suceda? ¿Qué debo aprender de esta situación? ¿Qué tengo que resolver yo con esta persona? ¿Estoy equivocado en lo que pienso? ¿Soy yo el problema?
El registro no va a decirte que hacer porque tu libre albedrío es inviolable, te dirán en cambio, que es lo mejor para tu crecimiento en todos los niveles de la vida que has escogido vivir.
También tenga en cuenta que puede pedir a sus Guías y Maestros que le recomienden que temas abordar, qué más debería preguntar, si hay algo que no está viendo y es necesario que aborde en la consulta, o si hay algo que le conviene que pregunte.
Si desconoce alguna definición como Karma, vida pasada, alma gemela, etc. pida información sobre estos conceptos durante la lectura antes de formular una pregunta usando estos términos. De este modo tendrá un mejor entendimiento al recibir una respuesta. Considere posible que lo que usted cree entender no necesariamente sea correcto.

El registro también educa, puedes pedir a tus Maestros y Guías que te enseñen un concepto o que te ayuden a corregir una idea equivocada que tengas sobre algún tema. Muchas veces el ego siente que sabe con certeza algo, y la realidad es otra muy distinta.










No hay comentarios:

Publicar un comentario