REIKI

SESIONES DE REIKI

      EL BIENESTAR NACE DE ADENTRO HACIA FUERA



El Reiki es una terapia complementaria holística, que mediante la transmisión de la energía Universal ayuda a equilibrar, restaurar y curar nuestro cuerpo, tanto a nivel físico, como mental y espiritual, reestableciendo la armonía y reconectándonos con el amor.

En Reiki se trabaja directamente con el campo energético del paciente, incidiendo directamente sobre los bloqueos que perturban la libre circulación de la energía en su ser, restaura y armoniza sus sistemas, posibilitándolo y mostrándole de forma sencilla el camino hacia la salud.

La práctica del Reiki se basa en un emisor que a través de sus manos, transmite esta energía a otras personas u otros seres vivos como animales, plantas, así como también a objetos o situaciones.

¿Qué nos aporta el Reiki?
 
La falta de salud no se muestra sólo en nuestro nivel físico (enfermedades); también se refleja en el nivel emocional, mental y espiritual.
Reiki alivia los dolores físicos pero considera a la persona de forma global en los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, de manera que, no solamente se dirige a suprimir la patología, sino también a recuperar el estado natural de equilibrio que produce bienestar y felicidad. Esto resulta esencialmente importante para poder lograr un cambio en el interior y en el entorno más inmediato. El Reiki nos ayuda a afrontar la vida con mayor equilibrio.



SOLICITAR TURNO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario